LAS VACUNAS ¡¡¡

lunes, 18 de octubre de 2021




a medida que van pasando las semanas y la situación sigue igual o peor,referente al tema de las vacunas,se protesta por todo,pero en este caso no hay excusa que valga.

parecen niños pequeños,rebeldes y malcriados no quieren acatar ninguna orden solo hacer lo que ellos creen,sin tener ni idea del alcance negativo que pueden tener sus ideas infantiles.

 están faltos de un líder de un orden, también de una disciplina,que esto no hace daño a nadie,se han criado pensando que podían hacer lo que les vinieran en gana,pues chavales ni por asombro.
 eso,no es cierto, en vez de acostaros de madrugada y vivir en la noche,mejor que dejéis que vuestras neuronas se regeneren y podáis ver la vida desde otro angulo,mucho mas realista y noble.

mostrar de lo mucho que tenéis en vuestro interior y dejarlo salir os asombrareis de poder ver la vida en colore,s y estar al lado de los mas necesitados,porque mañana seréis vosotros los que estén en esta situación,mejorad el mundo ahora podéis hacerlo,mañana quizás sea tarde.

y referente a la vacuna,espero que lo hagáis
,no duele nada.


rosa flores