¡¡¡ BASTA YA DE ...

miércoles, 17 de marzo de 2021


 ya esta bien de tener que aguantar,tantos  disparates de estos jóvenes que juegan a política,desde hace demasiado tiempo,se les ha dado alas para que pudieran demostrar ,de lo que son capaces,pero esta claro que están fallando,una cosa es hacer un mitin con un grupo de gente afín a ellos y entonces ya se creen que lo saben todo,pues no.

hacen falta mas valores y experiencia de las personas que presumible mente quieren gobernar creo que ya esta claro,a los jóvenes que tanto ímpetu y prisa ,tienen para estar en cargos importantes,aun no están preparados y quizás no lo estén nunca.

hace falta un verdadero líder,que ademas se rodee de un experto equipo de profesionales para ejercer estos derechos.y menos partidos que quieren y no saben.

ademas se esta incumpliendo algo muy importante,cuando votas a un partido,jamas votaríamos ,con el que se junta,por intereses de ellos la están liando,la pareja iglesias y sanchez,no pegaban ni con pegamento,estaba claro.

ahora hablemos de los ciudadanos,que ya estamos hartos de tantas votaciones y de tantos cambios,cuando ,dejen de pelearse,podrían ocuparse de lo que verdaderamente interesa.

los ciudadanos son los que están sufriendo esta nefasta situación,mientras los que se dicen políticos .cobran cada mes,tienen seguridad y unos beneficios que para nada les corresponde,los ciudadanos cada vez están mas lejos de tener lo que se merecen.

vamos a cambiar las cosas,tres partidos políticos trabajar, para los ciudadanos.que esta es su verdadera obra,pensiones dignas fomentar y dar empleo,y dejar de cambiar los nombres a las plazas a los signos de antes,incluso una cruz en las escuelas,que puede molestar esto ? a cambio que se fomenta,bollones,drogas,violencia,la juventud esta vacía de valores que no han aprendido.

la verdadera democracia esta en tener valores superar los problemas ,tener educación y que el país aumente sus frutos,por la buena gestión de todos,el barco se esta hundiendo y quien es capaz de rescatarlo ?.

antes se vivía mejor,pero los que aun no habían nacido que saben de esto,menos libros y mas sentido común,que falta nos hace.

y no quiero terminar sin alabar la gran obra que esta haciendo Caritas Diocesana y otras entidades,para dar asistencia a los pobres que ha dejado esta desastrosa política.


rosa flores