UNA MADRE ESTA LLORANDO

martes, 11 de mayo de 2021


una madre esta llorando,la ausencia de su hijo  el lo ere todo,para esta madre ,que se quedo sola con el desde muy temprana edad,el fue su consuelo en sus peores momentos,nunca le faltaban sus abrazos y palabras de cariño hacia  su madre.

se reían juntos compartían todo, lo cotidiano,el mejor de los hijos,su llegada fue una bendición  para su madre,a la vez que el era  feliz ,no tenia  muchos amigos ,pero disfrutaba con ellos.

pasaron muchos años,se hizo adulto,pero seguía compartiendo el mismo cariño,con su madre,tuvo algunas novias.normal en su edad , formo su propio hogar pero la buena relación con su madre,no se altero,al contrario se fortaleció,la llevaba a comer a pasear y como no,charlar,reír  como antes,en fin lo mas normal que ,pueda haber entre un hijo y su madre

pero seguía siendo el mejor de los hijos responsable ,cariñoso y protector,que mas se puede pedir,pero esta claro que las mejores cosas de la vida,no duran siempre,aunque no se pueden predecir.

llego un día,que que acalorados por una discursivo,se rompió la magia de todos estos años,el se fue,en ningún momento se podía suponer,que este enfado llegara lejos.

pero si,desde este momento ,hasta hoy,no esta en la vida de la madre,han pasado nueve largos años sin  , tener noticias de el,la madre jamas podrá olvidarle. pero el habrá olvidado a su madre  ??.

esta triste historia es real,la madre esta medio ciega y no puede recobrar la vista,llegara a ver y poder abrazar a este querido hijo o se ira de este mundo con esta pena tan grande y dolorosa.

espero.que Dios oiga el lamento de esta madre y  haga el milagro del encuentro,como si hubiera sido un mal sueño y vuelva el cariño que siempre   se han tenido.



rosa flores