VOLVER A LA VIDA ....

martes, 29 de junio de 2021





mi motivación ,esta por los suelos, voy repasando día a día, y apoyándome en los recuerdos que aun están vivos en mi .

querría saber ,en que momento de mi vida, casi todo ha ido al traste, algunas de las veces, creo ver la realidad ,pero en otras, estoy confundida, perdida entre la niebla de lo que fue y la triste realidad actual. 

la vida ha cambiado en muchos aspectos, quizás no he tenido tiempo de asimilar las cosas que van ocurriendo, se me hace muy extraño, comprobar, la frialdad que hay en los corazones, antes, la calidez, el amor, los sentimientos sinceros, ahora es todo  frio y  gris, sin emociones, cuesta dar un abrazo un beso un apretón de manos.

donde esta nuestra ternura ? quien ha usurpado esta bella sensación que estaba en nuestro ser, vibrando, esta claro desapareció  .

no quiero perder la esperanza de volver a sentir ,que los seres humanos podemos recuperar lo mas bello el amor, la amistad, la compasión
 pues sin estas cosas ,nos falta mucho recorrido por hacer y personas como yo, ya no disponemos de tanto tiempo...


rosa flores