VIOLENCIA VERBAL ...

sábado, 27 de febrero de 2021




si,este tipo de violencia existe y mas a menudo,de lo que parece,al principio crees que es el descontento de personas sin mas,pero va pasando el tiempo y te das cuenta de la realidad de estos actos. esta violencia,no deja moratones ni señales visibles,pero estas palabras envenenadas son como flechas que atraviesan el corazón,te hunden,tardas en recobrarte,las primeras veces que te ocurre,pasan días sin estar bien,algo esta sufriendo por dentro.

a medida que surgue esta ,violencia estas mas fuerte y analizas el porque ocurre,bien la verdadera realidad es que en cuanto dices no,entonces sale este tipo de violencia cada vez mas agresiva,pero también te afecta menos porque ya te das cuenta de la realidad.

estas personas que realizan este tipo de violencia,quieren  manipularte para su conveniencia,personas frustradas que no logran sus ideales por si mismos y lo pagan con otros.

esto queda y no hay perdón,antes de sacar todo el veneno en palabras,deberían pensar poner en funcionamiento el cerebro,aunque saber lo que piensan esta bien,ellos mismos se descubren.

porque una vez de haber dañado el corazón de alguien ,ya no hay retorno,se lo tendrían que pensar un poco,la maldad esta servida no hay solución para estas personas sin conciencia y que viven a costa de hacer sufrir a los demás,solo porque se les niega algo,ademas ni siquiera piden perdón,manipuladores chantajistas,vividores,en fin unas joyas.

se fuerte y no cedas ante estos actos de violencia,las personas saben hablar,comprender amar,lo demás no vale nada,a pesar de su maldad,me dan pena,que seres humanos como estos,estén vacíos,sin visión de su realidad,la ambición les ciega los sentidos..


rosa flores