¡¡¡¡ IGNORANCIA POLITICA ¡¡¡¡

viernes, 22 de enero de 2021


                                      



 todo lo que esta ocurriendo,me demuestra la crueldad de las personas responsables y que tenían la obligación de velar por nosotros,esto es lo que prometieron, pero aun esta por ver.

día a día todo esta mas complicado y los políticos entre miles de folios,que dudo sepan todo lo que esta escrito.

y mientras miles de personas,buscando ayuda para  lo mas básico,la comida,sin poder pagar el alquiler,ni el colegio ,nada de nada.
yo me sigo preguntando porque,tenemos que mantener a tantos y tantos políticos,por el poco rendimiento que nos dan.?

tendríamos que plantearnos este tema,fuera tantos chupocteros que solo nos perjudican y
poder avanzar.si queremos prosperar,nos lo merecemos.

al ministro de sanidad illa,le diría que tiene muy poca humanidad y que con la que esta cayendo,solo le interesa ser presidente de Cataluña,una región que pronto sera una ruina
debido al mal gestionar de estos políticos que solo alientan el separatismo,en vez de unir y cumplir con su obligación.

nací en Cataluña,pero me siento decepcionada y engañada,esto no es un partido de fútbol,a ver quien gana,ahí hay miles de seres humanos en la miseria y gracias a gente voluntaria ,cruz roja, caritas ,banco de alimentos,que están aliviando
a este colectivo tan vulnerable.

al sr,sanchez le digo,mal, muy mal,no esta haciendo los deberes.

van locos para las elecciones del 14 de febrero
yo no iré a votar,creo que primero es preocuparse de los enfermos,y estar al lado de los que sufren esta pandemia,aunque lo peor,es la pandemia política,esto no tiene perdón...

  
rosa flores