LA TERCERA OLA

viernes, 27 de noviembre de 2020


en cambio seguimos pensando en las próximas fiestas de navidad,como si tal cosa, nos atiborran de mensajes sobre la navidad, tenemos que comprar,consumir,todos o casi todos los anuncios, hacen caso omiso sin dejar ver la realidad que estamos viviendo.

lo mas chocante es como se están gastando los ayuntamientos en las luces navideñas,tres millones de euros solo en Madrid así en conjunto de comunidades una barbaridad.

en cambio las cosas van a peor,faltan alimentos,gracias a personas solidarias pueden comer miles de personas,vaya contrastes creo que esta pandemia no ha servido para  nada.

por un lado parece como si  nada ocurriera,pero por el otro la situación empeora,ya se habla de la tercera ola,en que quedamos ?? ya que nos tratan como si fuéramos tontos,depende de cada consciencia el acabar con la situación.

no nos queda otra,habrá muchas mas navidades comer seguro que lo haremos ,esta vez estaremos mas cerca de los desamparados de los que navidad no es otra cosa que sobrevivir un dia mas.

estas fiestas llegaran y se marcharan como siempre,procuremos entre todos  que  hayamos sido capaces de tener consideración hacia los demás y hacia nosotros mismos.

estas fiestas deseo de corazón que podamos disfrutar de la salud es lo mejor que tenemos y el año próximo saber que hemos contribuido a desterrar el virus,con nuestros actos,muchas personas estarán luchando entre la vida y la muerte,aunque sea navidad. 


rosa flores