¡¡¡¡¡ NOSTALGIA ¡¡¡¡¡

domingo, 10 de mayo de 2020




mis planes  del dia anterior,se esfumaron
había planeado salir a pasear con mi mascota
por el bello bosque que rodea,el lugar donde
vivo,que el sol brillara pues...

nada de nada,el dia aparecio gris,lloviendo a
mares,ademas con niebla,todos mis planes se esfumaron ,al momento me reinvente hacer
otras cosas que nada tenían que ver con las,que
tenia pensado hacer.

de pronto en mi movil,me preguntan,quieres
ver las fotos del año 2016,esta vez las mire y
vaya ,salia mi querida mascota Estrella,hermosa
tal y como era ella antes de su enfermedad,el
impacto fue tremendo.

y no pude reprimir las lagrimas,el recuerdo de
los años que estuvo a mi lado,junto con mi otra mascota,ella se fue,el cáncer la consumió,y tuvo
que ser sacrificada,esta vez tuve el valor de estar a su lado ,después que le pusieran una inyección.

así que en este dia triste y gris mi pena ,es muy
desoladora,aun sigo estando llorosa,hay momentos en la vida,que sin saber el porque
nuestro mundo desaparece.

dando paso a recuerdos que parecían superados
pero no,en nuestro interior se almacenan las
cosas mas importantes,que han marcado nuestra existencia,y salen al exterior cuando
menos lo esperas.

en la calma,estoy feliz de poder recordarla,los
años que pasamos juntas,vale la pena,no,ser
olvidados



rosa flores