YA ESTOY LLEGANDO

jueves, 16 de agosto de 2018




hace un tiempo que no me asomo
a esta pagina,mis queridas inquietudes
mi sensibilidad a prueba de fuego..
están bajo mínimos.
y cada día me pregunto que ha pasado
porque no encuentro nada,por mucho
que voy buscando.
solamente creo que algunas de las
veces nuestro camino se trunca,sin mas
entonces ,nos damos cuenta que debemos
parar y cambiar nuestras costumbres o
nuestra manera de vivir y pensar.
hoy quería dar mi testimonio,a esta forma
en que me siento,y pensar , que muy
pronto volveré a encauzar mi vida,con
las pequeñas cosas que me ayudaban mucho
no me siento culpable,si un poco triste de
haber dejado por un tiempo de ser yo...
porque en el fondo nada ha cambiado solo
que el agotador verano ha podido mas que
mi sensibilidad y dulzura.
estoy segura que esto es pasajero y pronto
volveré como siempre con mi cariño hacia
todo y todos...


rosa flores