LOS OTROS....???

viernes, 8 de junio de 2018




hace un par de días,en la television
pasaban un vídeo de los políticos que
están en la prisión.
no quiero entrar en detalles,la justicia
se debe de respetar,mientras estaba 
viéndolo me acorde de mi forma de 
pensar en estos casos.
mi felicitación a estos hombres,que han
demostrado una fidelidad y respeto a sus
compromisos,para nada son esclavos,al
contrario para mi son héroes silenciosos
verdaderas personas al servicio de la ley
y dignos sucesores de la política .
en cambio los otros,los que ha huido de
sus responsabilidades,dejando a su ciudad
y a sus compañeros abandonados,estos
otros no merecen nada,y si tuvieran honor
dejarían sus privilegios ya que no son 
dignos de ellos.
solo mi testimonio a estas personas que
pronto podrán salir de la cárcel,con el deber
cumplido,mi admiracion y respeto para 
ellos,seguro que la vida les compensara con
creces, se lo merecen...


rosa flores