LA UNION HACE LA FUERZA...¡¡¡

martes, 21 de noviembre de 2017






me había prometido,no escribir mas sobre lo
mismo,pero es tanta la injusticia que veo cada
día,que no puedo dejar de plasmarlo en unas
lineas.

voy a dejar claro que no pertenezco a ningún
partido político,pero sinceramente lo que a
diario tengo que ver son hechos sin lógica.
querría decir que todo es un caos,provocado
por unas mentes sin fundamento,de pronto
surge una idea y la llevan a cabo exaltando a
personas que creen en ello.

hasta aquí de acuerdo,pero lanzarse sin pensar
en las consecuencias ,que podían acarrear a
la nación,a las personas de diferente forma de pensar a la economía,esto es imperdonable.

la alcaldesa ada colau,lleva en la sangre ser un
líder se nota cuando habla en los mítines o
discursos,pero no creo que esta sea su tarea,lo
mas importante es que se ocupe de la ciudad
y sus gentes.cosa que esta bastante descuidada.

también seguiré recordando a puigdemont que
el y sus amigos empezaron esta desastrosa
situación,que mala memoria tienen,fracaso de
unas malas gestiones.

no fueron los demás ni  el 155,fue ud.además
lo que peor me cuesta entender es que lleven
a los ciudadanos como si fueran borregos,cosa
que no me gusta nada,un poco mas de respeto
a las personas que sienten en su corazón algo
pero no alienten mentiras y digan la verdad.

en fin ,me gustaría no tener que seguir con lo
mismo y ver que, de una vez que puedo poner 
confianza en personas que tienen la obligacion
de velar por sus ciudadanos, tengan unas ideas
u otras ahí esta la verdadera democracia..

otra cosa antes a los que cambiaban de ideas
se les llamaban chaqueteros ,infieles, ahora
como se les llama ..??


rosa flores