¡¡¡ SIN DARME CUENTA ¡¡¡

lunes, 19 de junio de 2017





pues era cierto,algo diferente me
estaba ocurrieno y no lo habia notado
pero en estos dias ,he querido saber
mas de mi..

las cosas llegan y se van,aparecen
y desaparecen sin mas,sin motivo
aparente,,,pero si queremos verlo
con intensidad,nos daremos cuenta
que las cosas suceden despacio,tan
lentamente que ni siquiera lo vemos
solo en cuanto,se hace una


realidad tan visible y palpable que

no hay mas remedio que saberlo,,,
creo que las fuerzas del destino están
actuando ahora me toca a mi,sera
para bien o no.ya lo iré viendo ahora
estoy confusa,


pero quiero creer que algo bueno sera

a partir de ahora,que mi tristeza y
temores se están yendo,muriendo para
no volver jamas,quiero y deseo ser
una nueva persona,mujer,madre abuela
y ahí estoy en este camino,


deseando que no sea un sueño,solo una

realidad perecedera,ya seria hora,porque
se que me lo merezco,,,


rosa flores