NO TE RINDAS ¡¡¡¡

viernes, 12 de junio de 2015







La noche ya cayó..desde mi ventana todo es oscuridad,ni siquiera la luna aparece y las estrellas creo que hoy no saldrán...
Y yo sin poder dormir,hay algo que me da vueltas y mas vueltas,en mi
mente,algo que encuentro sin lógica alguna y que parece normal lo que esta sucediendo...
Que pasa con la familia...desde cuando ha dejado de ser una  parte muy
importante en la vida de las personas que la componen..?? yo sigo en 
lo mio,quiero encontrar la respuesta,pero nadie me la da,se vive de
ciertas ilusiones que en nada son comparables con la familia,pero esta
visto que es lo primero,Veo a las personas inmaduras en un mundo que
nada cuadra..los hombres me parecen niños..los niños con el ejemplo de sus padres ,pues lo mismo,solo tienen la preocupación de poner pilas a las maquinas porque sin ellas no saben ni siquiera hablar ni llevar una conversión..
Que ocurre a los padres, porque parece que se les va la vida y tienen que disfrutar con sus cosas..no hay tiempo para la familia..ni siquiera para la que ellos han formado..cada uno va por un camino que desde luego,no es el mismo que ,el de los otros,prisas mal rollo.palabras al aire y solo saben comentar cuando necesitan alguna cosa...
Pero y la familia..los abuelos ellos que han sabido afrontar muchas situaciones duras para sacar a flote a sus hijos,para darles lo mejor que han podido..y ahora que pasa..
Ha sido un mal sueño..todo esto de la moral de la familia de los valores Es que no ha ocurrido..se dejaron muchas cosas que parecía que no eran importantes y ahora, que es lo importante de que puedes hablar con tu hijo,el día que lo ves,vacuidad,sentimiento de lejanía de persona extraña..
Como le vas a contar tus cosas,si casi no te escuchan,llevan el teléfono
colgado y dependen de el..y lo que ellos pueden decirte te suena a risa,si..algo ha fallado y parece que nadie se quiere dar cuenta y remediarlo ,quizás aun se este a tiempo..
Mientras los años va pasando y compruebas que no hay el detalle de ayudarte a llevar un paquete que ya pesa demasiado para ti..
Ni las llamadas telefónicas para saber como estas,,quiero decir si aun vives..
Me niego aceptar esta desastrosa situación ,a la que estamos sometidos
por la falta de lo que realmente no hay..amor,cariño,pensar en los demás,un abrazo que no llega...una frialdad como la muerte...es lo
que sentimos los mayores,pero muchos ya no pueden expresarse ..yo lo hago , en nombre de estas personas que ya lo han dado todo por perdido...y viven en la soledad y el desconsuelo,,,
Amigos vosotros sois realmente la unión de una familia,el valor de haberla tenido y la responsabilidad,la vida entregada que habéis vivido..
animo,sois lo mejor un ejemplo a seguir..no te rindas,,,


rosa flores