UN CUENTO CHINO.....

domingo, 21 de febrero de 2021


 

basta ya de engañarse,quien puede creerse,que toda la violencia y manifestaciones agresivas son para defender,al rapero, jaja,es mentira solo están  buscando llevar el país a la peor de las cosas,mientras, nos damos cuenta de las personas que están ahí,ladrones, violentos,memos, que se dejan llevar por los dictadores que les dicen lo que tienen que hacer rompen cristales y se llevan el genero,que jamas podrán comprar,que mala es la envidia,vergüenza que no se respete nada,tanta democracia para que ?.

mientras veo con tristeza lo que esta ocurriendo,en Barcelona,donde esta la Colau,donde se esconde,de pena que unos niñatos hayan llegado a ocupar cargos,que no saben que hacer en los momentos mas duros.

se necesita un Líder,menos democracia y mas orden,es que no se dan cuenta ? estamos ciegos ni estudian,ni trabajan,drogas para  no pensar en lo inútiles que son y solo cuando se calientan son capaces de hacer estas barbaridades,de dia duermen y de noche la lían,esperpentos de la sociedad,de pena...


rosa flores