DEMOCRACIA Y LIBERTAD ???

martes, 16 de febrero de 2021


como se puede pensar.en libertad de expresión
en democracia.en un país que no esta preparado para ello,primero se necesita,valores que se han dejado perder,educación el,amor al prójimo,sentimientos sinceros.
como podemos presumir de democracia,ahora una gran mayoría piensan que pueden hacer lo que les de la gana,insultar,desobedecer incluso a las fuerzas del orden,carecen de respeto a todo y a todos,familia profesores cualquier persona que no sea y haga como ellos se la tienen jurada.
buscan el protagonismo en la violencia,viven hacinados porque de esta forma no tienen responsabilidades,y estos quieren hacer creer
que es libertad,no es libertinaje es volver a las cavernas,
antes,no hace mucho tiempo,la rebeldía juvenil,con el tiempo pasaba y se podía hablar,conversar con los hijos.que futuro tienen ahora mismo ? de pena solo infunden lastima a unos y malos ejemplos a otros que son mas débiles.
mientras los políticos van acumulando votos,escaños y comer el  coco.lo único que pretenden es hacer creer que es una democracia lo que estamos viviendo.pero no,es mentira es una desgracia que alguien sea capaz de creer tal artimaña.
quiero creer en el ser humano,que pronto volverá a sus raíces,a su esencia esta que los hace grandes y especiales,porque justo es esto lo que son,no pierdan su camino,el otro esta lleno de sinsabores y penas,ademas van directos al precipicio,muchos aun están a tiempo,otros ya no,la libertad esta en ti en tus actos,no llevando las cosas a un extremo difícil.
democracia eres tu,dando ejemplo a los demás,se un maestro,no un despojo humano
los demás verán en ti un ejemplo a seguir,pero siempre dentro de los valores fundamentales que disponemos todos los seres,prueba y veras


rosa flores