HASEL,ANGEL O DEMONIO...????

miércoles, 17 de febrero de 2021


estarás contento,con la que has liado ??,tu crees que vale la pena que te conozcan,por tus actos tan desastrosos,que solo han llevado a la violencia,cuando no hacia falta que lo hicieras tu.

estamos viviendo unos momentos muy críticos y solo falta un irresponsable como tu,para encender la mecha de la violencia callejera  quien pagara los destrozos ocasionados por estos actos incivicos..

crees que seras reconocido como una buena persona,cuando todo haya pasado solo. estarán a tu lado,los colgados de la vida y estos ya ves,sabes quien me da pena,tus  padres,tu familia se

merecen ellos esto que esta pasando,solo porque su hijo,ha tenido la iluminada idea de ser autor de injurias y barbaridades en una pésima canción.

una cosa son los ideales,otra incitar al terrorismo callejero,que en estos tiempos esta en todas partes y solo porque alguien que dice barbaridades se acopla a su triste manera de pensar.no de ser.

si te crees una persona creativa,hay muchas maneras de expresarte,de este modo llegaras a las mentes mas sanas y educadas.sin groserías

ahora solo vas a la deriva y esto créeme,es muy fácil,demuestra que eres un ser con, conciencia no un imple rapero como uno mas del montón.

he visto tus fotos desde niño .créeme puedes ser un ángel o un demonio,tu decides..


rosa flores